PESADO (2)Por cuarta semana consecutiva, Universal Music Latin Entertainment se adueña por completo del chart regional mexicano de la lista Billboard en los Estados Unidos, en esta ocasión siendo liderada por la agrupación regiomontana PESADO.

Nueve de los primeros diez lugares del Chart Regional Mexicano pertenecen a Fonovisa-Disa los dos sellos más importantes del género regional. En esta lista, “El Grupo que vale lo que pesa” se coloca en primerísimo lugar de ventas con su álbum “DIRECTO 93-13 VOL. 1”, que cuenta apenas con una semana en el mercado y de la cual están ya por promocionar su segundo sencillo.

JENNI RIVERA, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, JUAN GABRIEL, EL DASA y CALIBRE 50, siguen manteniéndose en el top10 del chart regional mexicano con sus más recientes producciones.

Los compilado “LAS BANDAS ROMÁNTICAS DE AMÉRICA 2014”, “20 CORRIDOS BIEN PERRONES”, y “LAS GRUPERAS ROMÁNTICAS 2014”, son producciones especiales que el público las ha convertido en sus favoritas de colección.

Sin duda alguna UMLE se ha convertido gracias al público y a los artistas que representa, en una compañía sinónimo de éxito en ventas y radio… y con certeza podemos afirmar: vamos por mucho más!!!