“Elypse”, de Camila, ya tiene Disco de Platino


Camila obtiene Disco de Platino por “Elypse”
Los integrantes de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado, platicaron en conferencia de prensa acerca de su nuevo disco “Elypse”, y dijeron que fue un proceso creativo que les llevó dos años aproximadamente.

“Es un disco en que apostamos al crecimiento, que rechazó los prejuicios de la radio y el marketing, que habla de la adicción al dolor, un disco complicado, caprichoso, natural y lleno de historias dramáticas. Creo que cada canción es una telenovela”, comentó Mario Domm.

Los músicos aseguran que este disco no se hizo pensando en buscar premios o reconocimiento, sino para divertirse y contagiar al público con su música, por lo que buscaron músicos de otros países y una producción belga, “queremos que llegue a muchas partes del mundo”.

Para el cantautor Mario Domm, el ingrediente principal de sus canciones es el drama, porque es la forma en que él las siente y busca transmitir esa sensación a las personas que lo escuchan “la música sirve para que la gente que no tiene la sensibilidad para decir algo, lo expresé con un tema, yo tengo mucha vida dentro de mi vida, por eso hago estas historias, que para mí son una telenovela”.

Por su parte, Pablo Hurtado destacó que la prioridad de Camila es el crecimiento, llegar a muchos países y balancear sus vidas con el trabajo, para no cometer errores y disfrutar todos los momentos que el disco les ofrezca, como el Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas en tan sólo tres meses.